domingo, 4 de diciembre de 2011

cinturones de plumas









Hace unos meses fue el cumpleaños de una amiga, unos días después del mio, así que, lo celebramos juntas y que mejor regalo que un cinturón de plumas de pavo real.
Fue casualidad que el día que lo celebramos fuera vestida de tal forma que le quedaba perfecto!

Otra de mis pasiones es la repostería, me encanta hacer tartas, galletas, cupcakes, cakepops.
Para celebrar nuestro cumpleaños me decante por una tarta de base de bizcocho, rellena de frambuesas y decorada con nata, frambuesas y chocolate con sabor a fresa. Resultó un éxito!









4 comentarios:

  1. Me encanta este cinturón. Lo he encontrado por internet, ¿puedo ponerme en contacto contigo por email? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia,
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste!
    Puedes escribirme a lspapillons@gmail.com, estaré encantada de poder ayudarte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, podria decirme donde encontrar el cinturon? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los cinturones son por encargo, los envío a cualquier parte del mundo con número de seguimiento de envío. Sí te interesa puedes escribirme a lspapillons@gmail.com y estaré encantada de poder ayudarte.

      Un saludo :)

      Eliminar