Son hormas únicas, antiguas y ya no se fabrican. En una ocasión un anticuario me dio un consejo, cuando ves algo que te gusta y tiene un precio que tu consideras razonable no puedes tardar en adquirirlo, ya que mientras dudas otra persona lo ha comprado.
Por otra parte, leyendo hat magazine encontré un anuncio de la sombrerera Sally Hindson, en Inglaterra vendiendo sus hormas!
Me puse en contacto con la adorable Sally y el sábado fui a visitarla.
La suerte es que vivía muy cerca de Oxford a una hora y algo de Londres, en un pueblecito llamado Radley, quede con ella en la estación de tren y fuimos a su casa en coche.
Después de 20 años de profesión, Sally me contó que ya no quería continuar y que por eso vendía sus hormas de madera. Ahora tenía otra vida y no tenía el tiempo necesario para realizar sus encargos.
Tenía hormas maravillosas, a precios muy buenos, todas de Boon & Lane Limited con su nombre grabado, a excepción de algunas antiquísimas que había heredado.
Después de unas cuantas horas decidiendo que llevarme, al final me decante por dos alas, una doble, que da muchas posibilidades, y la otra con muchísimo éxito entre sus clientas ya que sienta fenomenal (parecida a la pamela de fieltro que llevaba Mary de Dinamarca en la boda de los príncipes de Luxemburgo).
Y dos copas, una de ellas antigua que había heredado junto con su pie y otra copa que se desarma por partes ya que la parte superior de la copa es más ancha que la inferior y así evitas que se deforme el sombrero al desmoldar.
Gracias a Sally, por su hospitalidad y ser tan encantadora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario