Así nace la primera colección de novias de Les papillons de Leticia, inspirada en la antigua Grecia, el glamour de hollywood de los años 50 y en María Antonieta. Tres puntos de partida para mujeres con diferentes estilos, más clásicos o más modernos, pero con cualquiera de ellos cualquier novia resultará espectacular.
Esta media luna de parasisal, moldeada a mano sobre una dolly head, decorada con una cascada de flecos de avestruz alambrados, aportándole un movimiento delicado y romántico, inspirada en el glamour de hollywood.
Tocado inspirado en María Antonieta, hecho en base de buckram moldeada sobre dolly head y forrada en guipur y con velo de algodón cosido alrededor del tocado. Decorada con tres flores, hechas con buriles, dos de ellas de organdi de algodón y otra de un tejido de algodón con seda sobre una cama de plumas de marabú y garza real a tono con los pistilos de las flores aportando delicadeza al conjunto.
Inspirada en la antigua Grecia, esta corona está realizada con una trenza de parasisal que va alambrada en su interior para adaptarla perfectamente a la cabeza, y decorada a ambos lados con unas ramitas de flores de seda y flores secas.
La corona tiene múltiples posiciones, puede colocarse como os muestro en las fotos con las flores hacia arriba, dando más protagonismo a la trenza, o con las flores hacia abajo, dando más protagonismo a éstas.
Pero también puede colocarse detrás en un moño bajo.
La corona doble de pistilos vintage en rosa empolvado, está alambrada, por lo que se adapta perfectamente a la cabeza, forrada en rayón color blanco roto. Inspirada en las antiguas coronas de azahar cuyo origen se remonta a la época victoriana.
Al igual que la corona, la rama de pistilos está almabrada por lo se adapata perfectamente a la cabeza y es perfecta para dar un toque al peinado, tanto en un lado, como para sujetar el velo por detrás.
Os invito a visitar mi página, Les Papillons de Leticia
Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario