domingo, 3 de noviembre de 2013

TRÈS CHIC!!

Hoy os traigo un sombrero que ya está disponible en mi tienda de Etsy.

Las flores están de moda! En blusas, bolsos, collares y por supuesto en sombreros!!

Hay una tienda de Londres que me encanta & Other Stories, os la recomiendo sí no la conocéis, tienen unos collares con flores que me fascinan así como unos bolsos en tejido que me parecen una monada. Os muestro unas fotos.





Volviendo a lo que os estaba contando, este sombrero es perfecto para los días de frío, aporta un toque muy original y romántico. Quien dijo que en invierno no se puede ir guapa y con estilo?

Moldeado en Dolly head este sombrero de fieltro de lana en color gris marengo es perfecto para los días de Noviembre.

Todas las flores has sido troqueladas una a una, dándoles volumen con los buriles y como toque final,  unas bolitas negras simulan los pistilos. Por último se cosen al casquete.

La parte trasera se deja libre para rematar con un lazo de terciopelo negro.

Todo el sombrero va alambrado para que no se deforme y en los laterales se han colocado dos presillas para sujetar a la cabeza con horquillas.








Yo me lo pondría con una chaqueta como la que propone D-due en su colección de Otoño - Invierno 2013 - 14.




TRÈS CHIC!! Espero que os guste! 

1 comentario: