lunes, 16 de junio de 2014

Nos vamos de Bautizo


Nos vamos de Bautizo y, ¿Qué podemos ponernos? antes de volvernos locas y revolver todo nuestro armario os propongo un look Parisian Chic.





Los pantalones anchos como los de la imagen de H&M combinados con una blusa de tirantes de Zara como base, porque sin duda el look lo definen los complementos. 

Mi propuesta, llevar una camelia de Les Papillons de leticia que podéis conseguir en mi tienda de Etsy. Colocada en un lado de la blusa, donde comienza el tirante.

Los zapatos también son importantes, en este caso he elegido unos de LK Bennett rosa, un básico que podréis utilizar en muchas más ocasiones.







El mimbre siempre está de moda y sí podéis haceros con un bolso de mimbre no os arrepentiréis.
He adquirido hace poco este modelo en Etsy y estoy encantada con él, no me puede gustar más. En Etsy podéis encontrar muchos modelos a precios muy asequibles.

Un canotier de Les Papillons de Leticia que podéis adquirir en mi tienda de Etsy, os aportará elegancia.

Y para finalizar, ya os he hablado en otras ocasiones de la firma &other stories, me encanta la colección que tienen de complementos siempre, y esta temporada estas gafas son mi perdición.

Que decir de los complementos de Uterqüe, la pulsera cebra es una gran elección.


Espero que os guste y que consigáis vuestro look Parisian Chic! 

Feliz Semana!!



1 comentario: