viernes, 26 de septiembre de 2014

Bodas de Otoño

Socorro!! Tengo una boda en una semana!!! ¿Qué me pongo?
Seguro que en más de una ocasión os ha ocurrido algo parecido!! En mi caso, mi novio me ha comunicado hace nada que tenemos una boda de un compañero del trabajo. Sí, son cosas que ocurren, los hombres lo tienen fácil, pero y nosotras?

En una semana tienes que mover Roma con Santiago para encontrar un vestido en tu armario, mono, que te valga o encontrar uno que no cueste un riñón....



Foto Pinterest



Por otro lado tengo que sumarle que, casi toda la ropa por no decir toda mi ropa de vestir está en España!! Así que tengo que ingeniármelas para combinar cosas que tengo aquí!!



Detalles para identificar el asiento de BHDL


Una novia diferente de Lauren de Sagazan


Es una boda diferente a las de España, en este caso los novios se casan a las tres de la tarde y el cóctel es una especie de tea party... Así que tengo pensado ponerme un vestido corto.



Foto vía


Tengo uno que me hizo mi madre este año de manga francesa en crepé de lana. En Londres ya hace fresco y creo que va a ser mi mejor opción. En tono lila parecido al de la imagen. Ahora tengo que seleccionar mis complementos!!!



Tocado de Les Papillons de Leticia



























Dependiendo de los zapatos y bolso, el tocado de la imagen podría ser uno de los que podría ponerme, es de la colección de Otoño - Invierno 2014.

Es un casquete hecho en sinamay de seda, salpicado con pequeñas perlas, y cristales de roca. En el lateral una ramita de pedrería con la estrella de la temporada mi pequeña libélula y finalizado con velo con topitos que le aporta misterio.

Os mantendré informados!!! Feliz Fin de Semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario