lunes, 8 de septiembre de 2014

Detalles de boda en coral


Uno de mis colores favoritos es sin duda el coral en todas sus tonalidades. Un color primaveral que alegra a cualquiera.


Corona de Les Papillons de Leticia

Corona de Les Papillons de Leticia
Esta corona es de la nueva colección de novia para el 2014 - 2015. Realizada con pistilos de cera en dos tonalidades, trozos de coral y lentejuelas en tono perlado.
Algo atrevido y moderno por el color pero guardando una estética de los años 20 por el diseño.
Al tener estas tonalidades se puede utilizar también para una invitada.


Chaqueta de Georges Hobeika
Sin palabras me deja esta chaqueta de gasa tejida con pedrería y con las flores en diferentes tonalidades. Elegante a rabiar y perfecta para una ocasión tan especial. I Georges Hobeika!!


Anillo Piaget colección Rose
Los que me seguís en el blog podréis apreciar mi pasión por las flores. Bien, pues este anillo de Piaget me vuelve loca!



Foto de www.weddingchicks.com

¿Qué os parecen unas mesas en tonos corales en su tonalidad más pálida? Una elección muy acertada para un día primaveral que contrastando con el verde queda sensacional.


Foto de www.weddingchicks.com

Y a juego con las mesas, decorar un rincón de esta forma tan original para mostrar el seating plan me parece un detalle encantador y romántico.


Espero que os guste, Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario