viernes, 19 de septiembre de 2014

Detalles de boda en beige y rosa

Hoy os traigo detalles en rosa y beige para ese día tan especial, que no os podéis perder.


Tocado Les Papillons de Leticia


Este tocado es uno de los últimos encargos que he mandado para una chica de Finlandia. Es una pequeña ramita hecha con flores de porcelana en varios tonos y combinada con flores y hojas en organdi de algodón.
La combinación de los colores, las texturas, el resultado ya lo podéis ver!!!

Tengo una ramita parecida en mi tienda de Etsy disponible, pero sí queréis una igual sólo os tenéis que poner en contacto conmigo en lspapillons@gmail.com os atenderé encantada y os resolveré cualquier duda que tengáis sin ningún compromiso.



Libélula de Les Papillons de Leticia


Mi pequeña amiga la libélula está presente en mi última colección de Otoño - Invierno, alambrada y hecha con perlas de río en diferentes tonos. Pronto os mostraré un espectacular tocado con una de ellas!!


Vestido de Flower Girls Couture Etsy


Todavía no os he enseñado nada de pajecitos, bien pues la firma Flower Girls Couture en Etsy tiene unos diseños 100% románticos y fuera de lo común.
Los pequeños también tienen su momento especial en un día tan importante y sí van vestidos así más!! I love it!!!



Vestido de Leanimal en Etsy


Otra firma de Etsy especializada en trajes de novia es Leanimal. Me encanta el detalle del escote en este vestido.



Foto de Lover.ly


 En cuanto a deco, una idea muy original para marcar los sitios de los novios es hacer sus iniciales con flores!!



Foto de Pacificweddings.com


Y ya que en este post os enseñaba a mi pequeña libélula que mejor forma que acabar mostrándo esta maravillosa tarta!! Me parece elegante a rabiar!!! Una de mis favoritas!


Espero que os guste!!Feliz Fin de Semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario